Nuestra experiencia hace la diferencia

Luego de 95 años, seguimos impulsados por la visión de quienes nos antecedieron, el talento de nuestros colaboradores, la calidad de nuestros productos y la preferencia de nuestros clientes.

Nuestros colaboradores están convencidos de la importancia de implementar nuevas estrategias de mejora continua, necesarias para aumentar la calidad de nuestros servicios hacia nuestros clientes.

botica_antigua

Nuestros orígenes:

Los orí­genes de Farmacia El Javillo, se remontan a su fundador Christiaan Gerard de Haseth Evertz, oriundo de Curazao, Antillas Holandesas, quien estudio Farmacia en la Universidad de Holanda en Amsterdam.

Tras su llegada a Panamá, inicia su carrera laboral como farmacéutico en Farmacia de los Hermanos Benedetti. Es así­ como viendo la necesidad de servicios especializados de farmacia decide emprender su carrera como empresario y abre las puertas a clientes y amigos, La Botica El Javillo en Avenida B. y Sal Si Puedes, siendo esta, una de las primeras farmacias del país.

Co-funda la Escuela de Farmacia, hoy en dí­a la Facultad de Farmacia de la Universidad de Panamá.

foto-christiaan-gerard

El nombre Javillo viene de la gran cantidad de árboles Javillo que había en el área donde se funda en 1921 la Botica.

¿Por qué Javillo?

El nombre Javillo viene de la gran cantidad de árboles Javillo que había en el área donde se funda en 1921 la Botica.

Han pasado 95 años y hoy contamos con 18 sucursales a nivel nacional, ofreciéndole a nuestros clientes un servicio óptimo con productos de calidad y atendidos por profesionales altamente capacitados.